¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui esta tu nuevo Forum Cristiano, donde prodras encontrar: Predicaciones, Pensamiento Biblico del dia y mas. Actualmente estamos en construccion mejorando, para que tengas una mejor navegacion. Dios Te Bendiga!
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nueva Pelicula "La Brújula"!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
uri09




Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Nueva Pelicula "La Brújula"!!! Empty
MensajeTema: Nueva Pelicula "La Brújula"!!!   Nueva Pelicula "La Brújula"!!! Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:29 pm

Hola!

Quiero compartir una Nueva Pelicula llamada "La Brújula" que trata sobre las Promesas que cristo nos dejó en los evangelios, como en lucas 14:12 "El que cree en mi hará las Obras que yo hago, y aun mayores" Tambien habla sobre el Misterio de la Santisima Trinidad, y el santo grial. Dice que el santo Grial no es una Copa que esté en cierta parte, sino que es algo mas profundo, que está en cada uno de nosotros, en nuestro interior. Es muy interesante el contenido de esta Pelicula y revela cosas que hasta hace poco estaaban Ocultas a las Personas. Pero como dijo cristo: "No hay algo tan oculto que no salga a la Luz" Bueno, los que ya la vieron comenten y los que no la pueden ver en este link http://cursopoderesmentales.es.tl/La-Brujula.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Pelicula "La Brújula"!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tu Musica, Videos, Letras y Pistas Cristianas :: Videos-
Cambiar a: